Adquieren propiedad para centro de manejo de condiciones crónicas

El predio consta de 3.45 cuerdas de terreno y en el lugar hay dos edificios que suman 56,351 pies cuadrados de construcción.

Por Inter News Service

El director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs, concluyó hoy la firma de las escrituras que convierten a la institución de salud en propietaria de Galería del Sur Shopping Center, donde se desarrollará un centro de atención y manejo de condiciones crónicas de salud.

“Con el desarrollo de este proyecto, Med Centro se coloca a nivel de los mejores centros de salud de Estados Unidos. El avance apoya además el desarrollo social y urbano del área sur de Puerto Rico. La propiedad está ubicada justo en la intersección de la carretera PR-2 (By Pass) y la avenida Hostos, en Ponce, por lo que marcará una moderna entrada al sector de la Playa de Ponce”, indicó Cintrón Salichs.

El predio consta de 3.45 cuerdas de terreno y en el lugar hay dos edificios que suman 56,351 pies cuadrados de construcción.

“Nuestra meta es desarrollar una infraestructura de primer orden, para beneficio de nuestros pacientes y las generaciones venideras para que tanto pacientes de planes privados, de Medicaid o Medicare tengan igual acceso al mejor cuidado de salud”, añadió Cintrón Salichs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo