Noticias

Jovani Vázquez explica de qué trata la película Deadpool 2

Dijo, además, que le gustó mucho

El autodenominado “Seductor Estrella”, Jovani Vázquez, estuvo en el evento Puerto Rico Comic Con 2018 celebrado en la isla y se tomó el tiempo de explicar de forma sencilla de qué trata la nueva película del súperhéroe Deadpool 2.

En el vídeo, publicado por el grupo de críticos de cine, juegos y programas de televisión Criticólogos, Vázquez confiesa que el nuevo filme “está brutal”.

“Lo más duro del momento es la película llamada Deadpool. Deadpool está brutal, la gente se cree que es “pol”, pero no es “pol” es “pool” de piscina. Así que Deadpool está brutal [y] se trata de un hombre rojo que vuela, que salva, que protege, que cuida, y hay una guerra estelar que se trata del cielo y la Tierra”, dijo el también cantante y actor.

Recomendados

Vázquez fue vestido del protagonista del videojuego Devil May Cry, Dante.

El Puerto Rico Comic Con es un evento que reúne a críticos de cine, shows de televisión, gamers, amantes de cómics, mangas y animes y fanáticos de diferentes tipos de juegos en un solo lugar para compartir experiencias, anunciar nuevos proyectos y compartir con personajes vestidos de sus figuras preferidas.

Vea el vídeo a continuación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos