Sectores de Cayey sin agua mañana y el domingo por trabajos de la AAA

El barrio el Polvorín, Cercadillo, Pedro Ávila, Cantera, zona industrial y el casco urbano del municipio de Cayey experimentarán desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos de interconexión en la zona industrial de Cayey, por lo que se bajarán las presiones en el sistema mañana, sábado, a partir de las 8:00 de la noche, según el director del área operacional de Cayey, Jimmy Solivan Vega.

El funcionario explicó que “se reducirán las presiones del sistema el sábado para disminuir el flujo en la tubería e iniciar los trabajos el domingo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Estos consisten en la interconexión en cuatro tramos de tubería de 6 y 12 pulgadas de diámetro en la carretera PR-15 zona industria de la Avenida Luis Muñoz Marín, como parte de las mejoras que realiza el municipio de Cayey en la Rotonda El Polvorín”.

Durante los trabajos el barrio el Polvorín, Cercadillo, Pedro Ávila, Cantera, zona industrial y el casco urbano del municipio de Cayey experimentarán desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo