Crucero no llegó a Puerto Rico por incidente con empleado

La Guardia Costera realiza una misión de búsqueda en alta mar

Por Metro

La Compañía de Turismo de Puerto Rico informó que uno de los cuatro cruceros que se supone llegara hoy a la isla no pudo cumplir su cometido, pues un incidente con un empleado en alta mar lo detuvo.

Según informó la agencia a este medio, desconocen qué sucedió exactamente con el miembro de la tripulación, pero la gerencia de MSC Seaside Cruises indicó que la Guardia Costera realiza una misión búsqueda donde ubica la embarcación.

Actualmente, Carla Campos, director ejecutiva interina de la Compañía de Turismo, espera por información actualizada sobre el suceso.

Ayer, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares San Juan recibiría unos 17,000 pasajeros de cruceros, lo que redundará en un impacto de alrededor de $1.5 millones a la economía local.

“La llegada de miles de viajeros de cruceros en un mismo día es una excelente noticia para la industria turística. Además, muestra la capacidad de nuestra infraestructura, nuestras agencias y nuestros atractivos turísticos, que se encuentran operando para manejar un alto volumen de visitantes simultáneamente”, expresó el primer ejecutivo.

Por su parte, Campos comentó que “esto es un fuerte indicativo de que las líneas de cruceros confían en que Puerto Rico como destino tiene todo lo necesario para complacer a sus pasajeros y brindarles una oferta atractiva, variada y robusta que los encante”.

Los cruceristas llegarían a bordo de los cruceros Carnival Ectasy, MSC Seaside, Carnival Magic y Harmony of the Seas; esté último está considerado como uno de los más grandes del mundo por su capacidad para acomodo de pasajeros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo