Tormentas ocasionan caos durante hora pico de Nueva York

Las tormentas derribaron varios árboles y cables del tendido eléctrico en los condados de Westchester, Putnam, Sullivan y Orange

Por AP
NUEVA YORK (AP) — Un sistema de tormentas ha atravesado la ciudad de Nueva York y ha ocasionado estragos durante la hora pico de la noche del martes, dejando varados a miles de pasajeros de trenes.La compañía ferroviaria Metro-North Railroad indicó que las operaciones en las líneas de Hudson, New Haven y Harlem habían sido suspendidas el martes por la tarde debido a que había árboles tumbados sobre las vías, pero señaló que habían reanudado el servicio habitual. Agregó que los pasajeros muy posiblemente enfrentarán demoras.

Imágenes publicadas en las redes sociales muestran los vestíbulos de la Terminal Grand Central atestados con pasajeros varados.

El cielo sobre la ciudad se tiñó de negro a medida que las tormentas avanzaban.

Los tres aeropuertos principales de la ciudad registraron retrasos de una hora o más en los vuelos.

Las tormentas derribaron varios árboles y cables del tendido eléctrico en los condados de Westchester, Putnam, Sullivan y Orange. Las tres empresas de electricidad que operan en esas zonas reportaron que más de 133.000 clientes se quedaron sin energía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo