Sin fecha exacta Desarrollo Económico para radicación del Código de Incentivos

Manuel Laboy manifestó que aún trabajan en el Código de Incentivos

Por Miladys Soto

Aún se desconoce si será radicado el Código de Incentivos esta semana.

Sin embargo, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, indicó que diversas agencias de Gobierno trabajan en el documento que generará ahorros de, aproximadamente, $300 millones para que funcione la reforma contributiva.

“El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, junto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y el Departamento de Hacienda, continúan trabajando los detalles finales para presentar la medida lo antes posible. El gobernador se asegurará de que el código incentive nuestra economía y permita ahorros para hacerles justicia a los contribuyentes mediante el Nuevo Modelo Contributivo”, expuso Laboy en una comunicación escrita.

“Falta recibir el proyecto del Código de Incentivos, que está correlacionado con el nuevo modelo contributivo, va a haber, de cierta manera, unos ingresos de contribuciones que se sufragan con una reducción en los incentivos que se otorgan”, dijo por su parte el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, el representante Antonio “Tony” Soto.

Las vistas públicas de la reforma contributiva empezaron en la Comisión de Hacienda la pasada semana y se extenderán esta semana también.

Loading...
Revisa el siguiente artículo