El director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs, recibió hoy en Ponce a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló.
El encuentro sirvió para que la primera dama visitara lo que fue la emblemática Casa Oppenheimer, hoy día propiedad de Med Centro.
PUBLICIDAD
En ella se planifica desarrollar un importante proyecto de impacto social para mujeres de Ponce y la zona sur. “Habíamos dialogado con la primera dama sobre sus planes para desarrollar un proyecto que impacte positivamente la vida de mujeres en la región, conversación que se vio interrumpida con el paso del huracán María. Ahora hablamos de concretar un importante proyecto del cual en su momento se brindarán los detalles. Lo que sí podemos decir es que este proyecto irá de la mano con nuestros centros de salud ubicados a poca distancia, uno en el barrio la Cantera de Ponce y el otro es el centro principal en la avenida Hostos de Ponce. Lo que queremos es mejorar significativamente la vida de las personas y nuestra participación complementa los planes de la primera dama de brindar salud y un mejor trato humano a quienes lo necesitan. Creemos
firmemente en apoyar la gestión gubernamental en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en este caso la mujer y la familia, para lograr un nuevo Puerto Rico”, sostuvo Cintrón Salichs.
La edificación ubica en la calle Salud esquina Aurora de Ponce y está a cortos pasos del centro de la Ciudad Señorial. Fue conocida por muchos años como la Casa del Abogado.
Med Centro es una organización de base comunitaria dedicada a ofrecer servicios de salud primaria y el desarrollo de estilos de vida saludables.