Noticias

En mensaje del Día de las Madres, Prats aboga por más derechos para las mujeres

El abogado ya está en campaña por la candidatura a la gobernación dentro del PPD

En un mensaje con motivo de Día de las Madres, el exsenador Roberto Prats abogó hoy por incrementar la lucha por la igualdad de derechos para la mujer y la ampliación de oportunidades para aquellas que son jefas de familia.

En un video de dos minutos el abogado popular y miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) expresó palabras de agradecimiento a su madre Magda Palerm y a su esposa Liza Fernández.

“Mi madre, fue la que tuvo el trabajo más difícil en nuestra casa. Crió a cuatro hijos, nos enseñó el camino correcto y nos inspiró a potenciar el máximo de nuestras capacidades. Ese mismo sacrificio y dedicación lo veo en mi esposa Liza quien con igual amor, cada día, les abre camino de oportunidades a nuestros hijos para un mejor futuro”, expresó el dirigente popular en su primera aparición en las redes sociales desde que expresó su aspiración a la candidatura a la gobernación por el PPD. De hecho, el vídeo se publica en una página de Facebook llamada Roberto Prats Gobernador 2020 que se creó recientemente.

Recomendados

Prats señaló que la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres en el empleo, en la remuneración y en la prestación de servicios tiene que ser prioridad en la agenda de futuro.

“El mejor regalo que le podemos a todas la madres y mujeres es recordar y tomar conciencia que aún queda mucho camino por recorrer para lograr la igualdad y la equidad de género en todas las facetas de la sociedad. Tenemos que recordar a las madres jefas de familia, las tías y abuelas que también levantan familias, las parejas LGBTT que están criando sus hijos y a todas aquellas mujeres que aún esperan por ese reconocimiento y justicia. La ruta está abierta por delante, para seguir luchando por igualdad de derechos hasta que un día podamos decir, misión cumplida. A ti madre, en este día, muchas felicidades.”, expresó finalmente.

Aquí el vídeo que publicó Prats en redes sociales:

Tags

Lo Último

Te recomendamos