Noticias

Regalan casa en Adjuntas

La casa, de dos cuartos amplios y un baño, se entregó equipada

casa

PUBLICIDAD

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, entregó  hoy la cuarta casa gracias a los fondos generados por la venta del libro “Adjuntas: Ayer, hoy y siempre”, y que son destinados al programa Nueva Visión de Vivienda Adjunteña.

Barlucea Maldonado explicó que bajo este programa el municipio construyó otras residencias en la Calle del Agua y en los barrios Vegas Arriba y Pellejas. De ellas, dos se entregaron el año pasado y la otra en febrero de este año.

PUBLICIDAD

Esta vez el beneficio favoreció al matrimonio compuesto por Pedro Mass y Margarita Torres, residentes del barrio Saltillo, y la casa se construyó a un costo de 30 mil dólares.

“A Margarita la entrega de su nuevo hogar le llegó con la celebración del Día de las Madres. Ahora están seguros en una estructura fuerte, hecha en madera tratada, techo en Galvalum y con los anclajes necesarios para resistir un huracán. Esta pareja y su hijo adolescente, tenían una necesidad urgente de una casa, pues la que tenían estaba muy deteriorada”, dijo el alcalde.

La casa, de dos cuartos amplios y un baño, se entregó equipada con todos los electrodomésticos y los muebles para la sala, comedor y dormitorios.

El alcalde aprovechó la ocasión para recordar que el libro de la historia de Adjuntas todavía está a la venta en la casa alcaldía y que sus fondos seguirán destinándose a la construcción de casas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último