DE regalará vestidos para graduandos de cuarto año

En unión con la Casa de Moda de Lisa Thon y EDP University

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Educación (DE), por iniciativa de su secretaria, Julia Keleher, ha organizado a varias entidades para recolectar y obsequiar trajes y ropa de gala para que los jóvenes graduandos puedan asistir a sus tradicionales fiestas tras concluir su etapa escolar.

EDP University y la Casa de Moda Lisa Thon se han unido al DE en esta iniciativa como parte de varios esfuerzos que se realizan para mejorar la calidad de vida y la autoestima de los jóvenes.

"La etapa de graduación es especial y única. Sabemos que los jóvenes sueñan con una noche memorable en su ‘senior prom’. Por eso, estamos recolectando vestidos y trajes de caballeros para que nuestros jóvenes luzcan a la altura de su fiesta. Igual lo hacemos conscientes de que los padres han tenido que incurrir en gastos extraordinarios con el proceso de recuperación tras el huracán María. Esto nos motivó a desarrollar este proyecto en el DE”, destacó la titular de Educación.

Al momento, se ha dispuesto de varios lugares para recibir los vestidos y la ropa de caballeros en:

  • EDP University Hato Rey – Ave. Ponce de León #560, Hato Rey en horario de L-V de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y Sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m.
  • EDP University San Sebastián – calle Betances #49, San Sebastián en horario de L-V de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • EDP University Manatí – calle McKinley #52, Manatí en horario de L-V de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • EDP University Humacao – calle Antonio Lopez #4 en horario de L-V de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Mientras, los vestidos para las chicas y los trajes para los chicos estarán disponibles, desde el 15 de mayo, en:

  • Centro moda – Ave. Muñoz Rivera #992 Suite 1 (Frente a Walgreens de Ave. Universidad) – Teléfono 787.296.0777 en horario L-J de 9:00 a. m. 5:00 p. m y Sábado de 9:00 a 5:00 p. m.
  • EDP University San Sebastián – Calle Betances #49 San Sebastián Teléfono 787.896.2252 – en horario de L-V de 8:00 a. m. a 6:00 p.m.

Se requerirá evidencia certificada de que el estudiante es candidato a graduación de cuarto año de escuela superior del sistema público de enseñanza. Para información adicional pueden llamar a la Oficina de Alianzas del Departamento de Educación al 787 773 -5811 o vía correo electrónico a: alvarezmw@de.pr.gov

Loading...
Revisa el siguiente artículo