Noticias

Arrestan mujer que agredió en la cara a una sargento en Carolina

Los hechos ocurrieron en el Cesco de Carolina

Una mujer, vecina de Carolina, fue arrestada cuando, en presencia de su hija menor, agredió e insultó a agentes de la Policía, quienes investigaban una querella por alteración a la paz.

Según la uniformada, la sargento Vanessa Lasanta Cintrón, junto a los agentes Vanlee D’Chelle Santana y William González Delgado, adscritos al precinto de Carolina Sur, acudieron en la tarde de ayer al Cesco de Carolina para atender un incidente donde alertaban sobre una persona agresiva en el lugar.

Una vez los agentes llegaron al lugar, Ana Celia Chacón Rivera, de 34 años, observaron a la mujer profiriendo palabras soeces contra los agentes.

Recomendados

Lasanta Cintrón requirió a la fémina que cesara su conducta e irreverentes manifestaciones contra el personal policiaco, pero por el contrario Chacón Rivera le pegó un puño en el pecho a la agente, en presencia de su hija de 12 años.

Acto seguido fue arrestada.

Debido a la presencia de la menor, la Policía dio conocimiento al Departamento de La Familia, que asumió jurisdicción del caso.

El juez Juan Caldero del Valle, del Tribunal de Carolina, determinó causa por violencia e intimidación contra un funcionario del orden público y alteración a la paz, y le fijó una fianza de 4,500 dólares la cual fue garantizada por una compañía privada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos