Hijo de Vargas Vidot entra nuevamente a sala de operaciones

El senador quien se encuentra en Georgia pidió oraciones por la salud de Jean

Por Metro PR

El senador independiente José Vargas Vidot se encuentra en Georgia junto a su familia e hijo mayor quien será operado hoy nuevamente debido a un sagrado cuyo origen se desconoce.

Antes de que su hijo Jean entrara a sala de operaciones del hospital Emory, Vargas Vidot se dirigió a sus seguidores a través de un Facebook Live para dar detalles sobre la salud de su hijo y asimismo pedir oraciones a su pueblo, que en los últimos días ha respondido al llamado y se han unido en apoyo y oraciones.

"Les pido que oren por nosotros y que ese cirujano sea guiado por la mano de cirujanos de cirujanos y que podamos tener victoria".

De acuerdo con el senador, su hijo se encuentra estable pero está en un momento critico.

"Mi hijo Jean está estable pero no ha mejorado. Su situación es critica porque no se encuentra el origen de su sangrado. Esta despierto, está consciente, esta deseoso de vivir, esta luchando como gato boca arriba. Pero esta malito y tiene posibilidades y como cualquiera ser humano, merece vivir. En minutos entra a cirugía, esta vez una cirugía mayor. Yo quiero que viva y le cambio mi vida para que el viva. Por favor este es un momento critico, ORE", comunicó Vargas Vidot a través de un Facebook Live.

A principios de semana, el senador informó la difícil situación de salud que enfrenta su hijo, por lo que pidió oraciones, petición que el pueblo acotó al desbordarse en muestras de apoyo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo