Locales

Buscan maestros en la isla para Maryland

Las entrevistas serán el martes 15 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Central de Bayamón

La Universidad Central de Bayamón informa que personal de las escuelas públicas del condado de Prince George’s, en Maryland, Estados Unidos (Prince George’s County Public Schools), visitará la Institución para reclutar educadores en diversas especialidades.

Las entrevistas serán el martes 15 de mayo de 11:00 am a 5:00 pm. en la Biblioteca Dra. Margot Arce de Vázquez.

Los maestros deben ser bilingües y estar dispuestos a mudarse a Maryland.

Recomendados

El salario ofrecido fluctúa entre $47,781 y $103,819. Los interesados deberán presentar el Resumé y la licencia de maestros, aunque si no los tiene a la mano pudiera entregarlos los días subsiguientes.

La acción responde a la alta necesidad de educadores bilingües para atender a la población hispana en el este de los Estados Unidos.

La Universidad Central de Bayamón cumple con su responsabilidad social de brindar a la comunidad en general este servicio de oportunidad de empleo, e invita a beneficiarse del mismo, señaló Milagros M. Rivera-Miranda, directora del Centro de Orientación y Consejería.

Los interesados pueden comunicarse al Centro de Orientación y Consejería de la Universidad Central de Bayamón en el 787-786-3030, extensión 2546.

Reclutarán en las siguientes especialidades:

  1. educación especial
  2. educación pre escolar
  3. educación elemental
  4. inglés como segundo idioma
  5. matemáticas
  6. ciencias

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos