Scotiabank lanza su nueva campaña “Rompe tus Deudas”

La nueva campaña de la institución bancaria tuvo una inversión de $450,000

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank lanzará su campaña “Rompe tus Deudas”, una campaña sobre su variedad de productos y ofertas.

La institución financiera indicó que ofrecerá préstamos personales desde 4.99% APR, transferencia de balances en sus líneas de crédito desde 1.99% APR y cuentas de depósito con cero cargos por servicio. “Queremos ofrecerle al consumidor las herramientas necesarias para lograr estabilidad económica, apoyándolos con productos que puedan contrarestar esos intereses altos o cargos mensuales”, expresó en una comunicación escrita Ricardo Domenech, Vicepresidente de Retail Banking de Scotiabank.

El cliente puede escoger una de estas tres ofertas o combinarlas, según su necesidad. “Nuestra meta es brindarle alternativas con las que puedan consolidar deudas, apoyarlos en sus hábitos de ahorro y en sus estrategias para el manejo de sus gastos/pagos en general,” indicó Domenech.

“Estamos en un proceso de recuperación, donde el cliente tuvo gastos extraordinarios, se acerca el verano, regreso a clases, entre otros temas, y los clientes necesitan alternativas que les permitan ahorrar y tener el control de sus finanzas. Con esta variedad de ofertas tendrán el alivio que necesitan”, puntualizó Michelle Pérez, Vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo