Tom Sizemore es demandado por toquetear a actriz infantil

La demanda presentada, señala que el incidente ocurrido en 2003 durante la producción de la película "Born Killers", la dejó con estrés postraumático y la llevó a las adicciones a las drogas y el alcohol

Por AP

SALT LAKE CITY (AP) — Una mujer de Utah, quien había dicho a la policía que Tom Sizemore la toqueteó durante una sesión fotográfica cuando tenía 11 años, demandó al actor.

La demanda presentada el lunes señala que el incidente ocurrido en 2003 durante la producción de la película "Born Killers" la dejó con estrés postraumático y la llevó a las adicciones a las drogas y el alcohol.

La demanda pide al menos 3 millones de dólares de indemnización.

Sizemore negó la acusación “profundamente perturbadora” cuando surgió el año pasado, afirmando que nunca tocó inapropiadamente a una menor de edad.

La vocera de Sizemore, Michelle Salem, no devolvió las llamadas y mensajes que se le enviaron para conocer sus comentarios.

La policía de Salt Lake City investigó lo ocurrido en 2003 pero los fiscales no presentaron cargos argumentando problemas con la evidencia y testigos.

La carrera de Sizemore incluye papeles importantes en "Saving Private Ryan" y "Black Hawk Down", pero se ha visto afectado por arrestos por abuso de drogas y violencia doméstica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo