Rosselló defiende incentivo contributivo a Bad Bunny

"Así que Bad Bunny, Good Bunny, Mister Bunny, Bugs Bunny, no importa si cumple con los requisitos, aquí no hubo favoritismo"

Por Ronald Ávila Claudio

Ricardo Rosselló defendió hoy en una rueda de prensa el incentivo que el Gobierno de Puerto Rico entregó al cantate Bad Bunny, quien completó los cursos dispuestos por la Ley 135 y que permite exenciones contributivas para jóvenes empresarios.

En la actividad, que se llevó a cabo en el residencial El Coquí en Cataño, la prensa también preguntó al mandatario si cree que la música del artista es "violenta", asunto que el gobernador despachó con un: "yo no sé las letras".

"Aquí estamos hablando de igualdad. […] ¿Pero aquí cuáles son los criterios? Los mismos criterios que se utilizaron para todos los que participaron en Expo PR, que cumplieron con unos requisitos para poder adquirir esos incentivos", detalló.

Agregó: "así que Bad Bunny, Good Bunny, Mister Bunny, Bugs Bunny, no importa si cumple con los requisitos, aquí no hubo favoritismo".

La Ley de Incentivos y Financiamiento para Jóvenes Empresarios (Ley 135-2014) tiene como propósito agilizar y facilitar la creación de nuevas empresas por jóvenes residentes en Puerto Rico. Entre los beneficios se encuentra la exención de contribución sobre ingresos, patente municipal y contribución sobre propiedad mueble y proceso expedito para la concesión de permisos y certificaciones.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo