Noticias

Ferrer resalta “falta de credibilidad de Rosselló”

Sobre el tema de informes financieros y acusa un “patrón de mentiras” del gobernador

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, afirmó hoy que la acción del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de no entregar los informes financieros del gobierno “es otro ejemplo de su falta de credibilidad y de la hipocresía de lo que fue su discurso cuando era candidato a la gobernación”.

“Una vez más vemos a Ricardo Rosselló decir una cosa en campaña, y hacer exactamente lo contrario como gobernador. Ya esto no se trata de un incidente aislado, sino de un evidente patrón de mentiras”, sentenció Ferrer.

El político recordó que durante la campaña electoral, Rosselló Nevares expresó literalmente: “Tomaremos las medidas necesarias para completar y publicar a tiempo los informes actuariales y estados financieros”.

Recomendados

“Es inaceptable que, a sabiendas de las consecuencias negativas que provoca la falta de transparencia a nivel del mercado de inversionistas, y a pesar de todas las advertencias, Rosselló continúe ocultando información por razones políticas. Peor aún es el hecho de que ya se ha convertido en una costumbre que él trate de desentenderse de asuntos que son su responsabilidad”, sostuvo.

Ferrer hizo un recuento de varias instancias en las cuales ha trascendido que el gobernador ha mentido.

“Mintió desde el día 1, desde que dijo que no viviría en La Fortaleza. Mintió con las fechas del restablecimiento del servicio de energía eléctrica, mintió con la cantidad de personas fallecidas en el huracán María, mintió al decir que no sabía nada sobre el contrato de Whitefish, mintió al decir que no sabía nada sobre el escandaloso chat de WhatsApp, mintió sobre la quiebra, y ahora miente sobre los informes financieros”, subrayó Ferrer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos