Aeropuerto de Filadelfia se queda sin agua para inodoros

El aeropuerto indicó el lunes en su cuenta de Twitter que “no hay presión de agua en las terminales del aeropuerto” y que “el personal aeroportuario está distribuyendo desinfectantes de manos en todos los baños”

Por Jennifer González

FILADELFIA (AP) — Una fuga de agua ha dejado sin servicio el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, evitando que los pasajeros puedan utilizar los inodoros, lavar sus manos o tomar agua de los bebedores.

El aeropuerto indicó el lunes en su cuenta de Twitter que “no hay presión de agua en las terminales del aeropuerto” y que “el personal aeroportuario está distribuyendo desinfectantes de manos en todos los baños”.

La portavoz Mary Flannery comentó al periódico The Philadelphia Inquirer que la fuga ocurrió afuera de los edificios principales. Agregó que el Departamento de Agua de Filadelfia está trabajando para arreglar la rotura de la tubería debajo del asfalto del estacionamiento de un edificio.

Flannery señaló que el problema de agua se reportó el lunes por la tarde. Indicó que “hay un goteo en los lavabos, eso es todo”.

Los funcionarios no tienen un tiempo estimado para que el problema esté resuelto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo