Rosselló no pudo reunirse con Jenniffer González y Rob Bishop

Fortaleza informó que el Gobernador tenía una agenda apretada hoy.

Por Sarah Vázquez Pérez

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares no estuvo disponible para reunirse con el presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Rob Bishop, y la comisionada residente Jenniffer González.

Según detalló González el encuentro fue solicitado, pero por razones de agenda no fue posible. “Nosotros solicitamos una reunión con el gobernador, pero tiene una apretada hoy. Esa es la razón por la que no hemos tenido una reunión con ellos (en Fortaleza)”, expresó la funcionaria en conferencia de prensa.

Hoy Bishop estará visitando la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para conocer cómo van los trabajos de reconstrucción y conocer de primera mano los procesos de la corporación pública. “Él tendrá varias reuniones a partir de ahora hasta su partida”, sostuvo González.

Más temprano el congresista se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez y se reunirá con industriales.

Fue el miércoles de esta semana que se dio conocer el funcionario estaría en la isla. "Esta semana viajaré a Puerto Rico para reunirme con los líderes del gobierno local y los involucrados en la recuperación de la isla. Este viaje me ayudará a comprender mejor los desafíos continuos y qué alivio de desastres aún se necesita", indicó el funcionario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo