Noticias

Renuevan la comandancia de la Policía de Mayagüez

Los trabajos representaron una inversión de sobre 222 mil dólares

La comandancia de la Policía de Mayagüez fue renovada luego de que la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) realizara un proyecto de mejoras en las instalaciones, informó el director ejecutivo de la corporación pública, Amílcar González Ortiz.

Los trabajos en la comandancia mayagüezana representaron una inversión de sobre 222 mil dólares e incluyeron sellado de techos, reemplazo de acondicionadores de aire, sustitución de techos acústicos, electricidad y pintura, así como alumbrado y plomería.

“Destinamos todos los recursos para renovar esta vomandancia, una estructura que durante años no recibió el mantenimiento adecuado. Fue, precisamente, por esa falta de atención que el edificio se deterioró, al punto de que no era un centro de trabajo apropiado para que los policía y empleados civiles realizaran su labor. Hoy, tenemos una estructura remozada, apropiada para trabajar y servir”, resaltó González Ortiz.

Recomendados

Agregó que, mediante la iniciativa Operación MEG (Mantenimiento de Estructuras Gubernamentales), las nueve regiones de la Autoridad trabajan en la recuperación de decenas de edificios que esa agencia tiene a su cargo.

“El énfasis han sido las escuelas y las estructuras de la Policía de , como cuarteles y comandancia”, declaró.

Tags

Lo Último

Te recomendamos