Transmitirán por televisión, radio, Internet, Twitter vista preliminar contra Héctor O´Neill

En una resolución del TSPR emitida en la tarde, se indica que “la vista preliminar del caso Pueblo de Puerto Rico Vs. Héctor O’Neill será transmitida según autorizado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico”

Por Inter News Service

El Tribunal Supremo estatal (TSPR) autorizó hoy la transmisión por televisión, radio, Internet, Twitter de la vista preliminar por varios delitos sexuales contra el exalcalde de Guaynabo Héctor O´Neill.

En una resolución del TSPR emitida en la tarde, se indica que “la vista preliminar del caso Pueblo de Puerto Rico Vs. Héctor O’Neill será transmitida según autorizado por el Tribunal Supremo de Puerto Rico”.

El proceso “se regirá por lo provisto en el Reglamento del Programa Experimental para el Uso de Cámaras Fotográficas y de Equipo Audiovisual de Difusión por los Medios de Comunicación”, se decidió.

De igual modo, agrega, se atenderá lo dispuesto por el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de Bayamón, mediante su Resolución y Orden del 28 de marzo de 2018.

Según dispuso el Tribunal Supremo, la grabación y transmisión en vivo de la vista se hará a través del sistema portátil de la Oficina de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales.

El expoderoso alcalde enfrenta cargos por actos lascivos, violaciones a la Ley 54 y violaciones a la Ley de Ética Gubernamental.

La vista preliminar se verá en la sala 706 de la jueza Sariely Rosado Fernández, en el Centro Judicial de Bayamón, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo