Locales

Jenniffer González: "Hoy Puerto Rico está de luto”

La comisionada residente reaccionó esta tarde al fallecimiento de los oficiales de la Guardia Nacional de Puerto Rico en un accidente aéreo ocurrido hoy en el estado de Georgia

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, lamentó el fallecimiento de los oficiales de la Guardia Nacional de Puerto Rico en un accidente aéreo hoy en el estado de Georgia; “Hoy Puerto Rico está de luto”.

“Consternada ante el accidente aéreo de la Guardia Nacional de Puerto Rico en Georgia. Mis oraciones con la familia de nuestros militares y compañeros en este trágico accidente. Puerto Rico de luto ante esta tragedia”, expresó la congresista en sus redes sociales.

“Con profundo pesar me uno al pueblo de Puerto Rico, a la comunidad del Ala 156 de la Guardia Nacional Aérea y de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en este momento de dolor. A través de los sobre 70 años que la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico le ha rendido servicio honroso a la nación, nuestros aviadores han enfrentado el peligro con gran valentía; nunca olvidemos la deuda que tenemos con ellos”, añadió la comisionada quien está en conversaciones con el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico Isabelo Rivera sobre cómo aunar esfuerzos en esta tragedia.

“Mi agradecimiento a todos los rescatistas y funcionarios de manejo de emergencia locales y estatales de Georgia y de agencias federales que acudieron al llamado de la emergencia e hicieron todo cuanto pudieron por dar auxilio”, expresó González Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos