Locales

Publican imagen de agresión contra manifestante durante arresto en Río Piedras

La joven fue arrestada junto a su hermano en su hospedaje en la comunidad Santa Rita cerca de la UPR de Río Piedras

Tras culminar ’El Paro del Día del Trabajador’ en la Milla de Oro, la Policía se movilizó hacia la zona de Río Piedras, donde efectuó varios arrestos en la comunidad de Santa Rita, cercana a la Universidad de Puerto Rico.

De acuerdo con el periodista de Noticentro, Julio Rivera Saniel, dos de los arrestados manifestantes fueron identificados como Angélica Questel y Alfonso Questel, de 19 y 21 años, estudiantes de la UPR de Río Piedras, quienes se manifestaron en la Milla de Oro esta tarde, en contra de la Junta de Control Fiscal y el gobierno.

“De momento, llegaron cinco motoras buscando. Tiran a mi hija al piso y le rajaron la cabeza. Mi hijo -que fue a defenderla- y también la arrestaron”, contó a Noticentro, Eddie Questel, padre de los detenidos.

Recomendados

Un video muestra el momento donde suceden los hechos, en el que se observa a la Policía proceder con los arrestos.

 

Sobre este incidente reaccionó la comisionada electoral del PIP, María de Lourdes Santiago con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Angélica y Alfonso Questell,a quienes hemos visto crecer en el PIP, se encontraban ya en el hospedaje, junto a su papá, cuando llegó la Policía. Fueron arrestados, y Angélica golpeada. Ese es el brazo armado de la Junta, macaneando a jóvenes sólo porque sí y entrando a residencias”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos