Hombre hiere a su cuñado en medio de pelea familiar en Isabela

La víctima se encuentra en condición de cuidado, mientras el agresor fue detenido por la Policía

Por Metro PR

El Distrito Policiaco de Isabela y la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión, en el que un hombre resultó herido de arma blanca, en medio de una disputa familiar, ocurrida a la 1:30 de la tarde de hoy, en el Residencial Jardines del Noroeste en dicho municipio. 

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren en un apartamento, donde Bruce Escarfullery Soto, de 24 años, residente del lugar, sostuvo una pelea por motivos personales con su cuñado, Juan Joel Rosado Vientos, de 27 años, vecino de la Comunidad Mantilla, en la que el primero se armó de un cuchillo con el que le infirió 2 heridas punzantes en el costado derecho a Rosado Vientos.

La víctima fue llevada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde su condición es descrita como de cuidado, mientras que el agresor, fue detenido por el mencionado personal e ingresado en la celda del Cuartel local. 

Un agente del Cuartel de Isabela, en unión con un agente de Homicidios, consultan los hechos con el Fiscal de Turno, para la radicación de cargos contra el detenido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo