Gobernador se va a Morovis el día de las marchas

No se informó públicamente el calendario del Primer Ejecutivo

Por Metro Puerto Rico

Mientras miles de personas marchan en la zona metropolitana desde distintos puntos hasta la Milla de Oro y el Capitolio para protestar por las medidas de austeridad de la Junta de Control Fiscal en el Día Internacional de los Trabajadores, el gobernador de Puerto Rico, Ricado Rosselló se trasladó al centro de la isla para participar en actividades oficiales a las que no se convocó la prensa.

Según se informa en sus redes sociales, Rosselló está en Morovis donde inspeccionó obras del programa Tu Hogar Renace del Departamento de la Vivienda. Así mismo, el ejecutivo expuso en sus redes sociales que participa de una feria de salud en el mismo municipio de Morovis. El calendario oficial de La Fortaleza a los medios de comunicación no incluyó la agenda pública del Gobernador. Solo se informó de una sesión informativa a los medios con el secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Ramón Rosario.

Ayer, Rosselló dijo a los medios que aunque está en desacuerdo con algunas medidas impulsadas por la Junta de Supervisión Fiscal no se uniría a las marchas de los trabajadores porque hace más trabajo desde su silla de Gobernador. Políticos de la oposición como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, así como el liderato del Partido Independentista Puertorriqueño participan de las marchas.

Aquí un vídeo compartido en las redes sociales de La Fortaleza, sobre las gestiones de Rosselló en Morovis.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado también está en las marchas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo