Donan vehículos a damnificados por los huracanes Irma y María

Las diez familias fueron sorprendidas con el obsequio.

Por José Ángel Pedrogo

El pasado jueves la Fundación Yo No Me Quito se unió a Bella Group y a Volkswagen of America para donar diez vehículos a familias que sufrieron pérdidas significativas como consecuencia de los huracanes Irma y María durante actividad llevada a cabo en Flagship Volkswagen de Bayamón.

“En Bella Group y #yonomequito nos hemos enfocado en apoyar a nuestra gente en comunidades afectadas por el paso de los huracanes Irma y María. Hoy más que nunca nos identificamos con nuestra razón de ser, mover a Puerto Rico”, expreso Carlos López-Lay, presidente de Bella Group y de la Junta de la Fundación Yo No Me Quito.

Estas familias fueron referidas por líderes comunitarios, administraciones municipales y vecinos de pueblos como Bayamón, Jayuya, Cidra, Morovis, Arecibo, Añasco, Toa Baja, Humacao y Utuado. Se tomó en consideración mayormente la necesidad de transportación y la pérdida de su vehículo a causa de estos ciclones.

fh

“Este esfuerzo hará posible que estas familias que se vieron afectadas puedan continuar y retomar sus vidas con mayor normalidad y eso es lo que más satisfacción nos da”, añadió López-Lay.

Por otra parte, el presidente de la región sureste de Volkswagen of America, Merriman King, expresó: “Estamos sumamente complacidos de unirnos a Bella Group para presentar este donativo de diez vehículos a diez familias que bien lo merecen en la isla. Sentimos un gran apego por nuestra marca y estamos comprometidos con Puerto Rico”.

El pasado mes de septiembre, los poderosos huracanes Irma y María pasaron por Puerto Rico, causando destrucción y pérdidas en la isla.

vd
fbf
hrn
Loading...
Revisa el siguiente artículo