Choque entre Policías y manifestantes en la Milla de Oro

También se lanzaron gases lacrimógenos, objetos y bombas de humo. La Policía sacó a los manifestantes de la Ponce de León

Por Inter News Service

Manifestantes y policías tuvieron un enfrentamiento en el área bancaria de Hato Rey, donde hoy confluyeron varias marchas convocadas como parte del Día Internacional del Trabajo.

Efectivos de la División de Operaciones Tácticas formaron un cordón de seguridad y muy cerca, ante ellos, se ubicaron decenas de manifestantes, quienes buscaban pasar frente al edificio donde tiene sus oficinas la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y también reunirse con el resto de los participantes de la concentración que se efectuó en el lugar.

En medio de esto, se vio lanzamiento de gases lacrimógenos, objetos y bombas de humo entre civiles y la Uniformada. Tras los actos, la Policía sacó a los manifestantes de la Ponce de León.

Momentos antes se pudieron escuchar al menos cinco detonaciones en el área, donde también se hallan miembros del SWAT.

En la Milla de Oro se realiza una concentración, después de que varias marchas confluyeran en el lugar como parte de las protestas del Día Internacional del Trabajo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo