Economía

Sucursales de Oriental en Hato Rey no abrirán mañana por protestas

El miércoles 2 de mayo ambas sucursales y las oficinas centrales abrirán en horario regular

Oriental Bank anunció que mañana martes, 1ero de mayo sus oficinas centrales en la Milla de Oro permanecerán cerradas, así como las sucursales de Oriental Center, en la avenida Luis Muñoz Rivera en Hato Rey y de Hato Rey, en la avenida Ponce de León.

Para realizar sus transacciones los clientes podrán visitar las sucursales más cercanas como Plaza las Américas, Condado, Santurce o San Roberto. 

“Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para  acceder a balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en las ATMs con el servicio de Depósito Rápido”, dijo la institución bancaria en una comunicación escrita.

Recomendados

Debido a la jornada de manifestaciones en las que se espera participen decenas de trabajadores con motivo a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, tribunales y el centro comercial Plaza Las Américas también anunció el cierre de labores mañana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos