Casa Real Sueca en silencio ante supuesto abuso a princesa

Alegadamente la princesa Victoria fue toqueteada por Jean-Claude Arnault, quien está en medio de un escándalo de abuso sexual

Por AP

COPENHAGUE, Dinamarca – La Casa Real Sueca ha permanecido en silencio sobre las acusaciones de que la princesa heredera Victoria fue toqueteada hace años por el hombre que supuestamente está en medio de un escándalo de abuso sexual y delitos financieros que ha empañado la reputación de la academia que otorga el premio Nobel de Literatura.

Citando tres fuentes, el diario sueco Svenska Dagbladet reportó que Jean-Claude Arnault supuestamente se sobrepasó con la princesa hace 12 años al dejar que su mano pasara de la espalda de la princesa a su trasero.

Victoria, de 40 años, es la heredera del trono sueco y Arnault, de 71 años, ha sido una importante figura cultural en Suecia por años.

Entre otros, el diario citó a Ebba Witt-Brattstrom, la esposa separada de un miembro de la junta de la Academia Sueca, quien dijo que uno de los asistentes de la princesa rápidamente retiró la mano de Arnault. Se intentó establecer contacto con Witt-Brattstrom sin obtener respuesta.
Arnault ha negado esta y otras acusaciones por abuso sexual en su contra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo