Noticias

Amanecen varias áreas de la zona metro llenas de pasquines

Invitando al paro nacional mañana, martes

Varias zonas del área metropolitana amanecieron repletas de pasquines invitando a participar del Paro Nacional del 1 de mayo convocado por diversos sectores país. “No dejes que la Junta te coma el Donut” y “¿Te la vas a seguir comiendo?” leen los pasquines colocados en varias calle de Hato Rey, en la Milla de Oro, y en Miramar.

“Estamos invitando a todas las personas a participar del Paro Nacional de este 1 de mayo para que muestren su indignación en contra de este gobierno y de la Junta de Control Fiscal”, expresó Edwin Ocasio, portavoz del Movimiento No a la Reforma.

El movimiento comenzó hace una semana con la campaña “¿Vas a seguir comiéndotela?”, explicando cuáles son las razones para participar del paro y “dejar de comerse” lo que el gobierno de Ricardo Rosselló Nevares y la Junta de Control Fiscal (JCF) le da a Puerto Rico.

Recomendados

“Le decimos a la gente que no tiene que comerse lo que este gobierno y la junta le está dando y que tienen la oportunidad de dejar de comérsela y salir a expresar su repudio en contra de las acciones de la junta, las reformas laboral y educativa, el cierre de escuelas, la eliminación de las pensiones, el alza en la matricula de la UPR y todas las cosas más que les están haciendo al pais” explicó Yaddeliz Martínez parte del No a la Reforma.

El grupo, quienes se caracterizan por la creatividad de sus publicaciones y manifestaciones, creó también un mapa con las salidas para el paro y estarán llevando acabo, junto a varias organizaciones, la transmisión oficial del evento a través de la emisora WIAC 740.

“Estaremos transmitiendo en vivo desde el Hiram Bithorn las incidencias del paro desde las 6:00 de la mañana por radio en 740am y por Internet desde la página de Facebook de No a la Reforma Laboral. Tendremos reporteros en todas las salidas para informar sobre lo que está pasando hasta llegar a la Milla de Oro. Invitamos a todos los puertorriqueños a salir a la calle y mostrar su indignación”, puntualizó Ocasio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos