Ya son 227 asesinatos en lo que va de año

Este fin de semana no ocurrieron accidentes fatales ni suicidios.

Por Inter News Service

Con los cinco homicidios registrados este fin de semana, la cifra anual llegó a 227, lo que representa 14 más que los reportados a igual fecha del año pasado, según el reporte oficial de la Policía de Puerto Rico.

El primero se produjo en mañana del sábado, cuando la policía llegó al barrio Tejas, en Las Piedras, y encontró el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento con múltiples impactos de bala.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue descrito de tez trigueña, pelo largo negro, tatuajes en ambos brazos, entre 40 y 45 años, 5 pies y 8pulgadas de estatura y 170 libras de peso, aproximadamente. Vestía un pantalón corto negro, una camiseta blanca y zapatos grises.

Mientras, un doble asesinato fue registrado en la tarde del sábado en Río Piedras cuando los oficiales encontraron los cuerpos baleados dentro de un auto.

Una de las víctimas fue Francisco J. Pérez Delgado, sin embargo, el otro hombre aún no ha sido identificado. Fue descrito de tez negra, unas 180 libras de peso y aproximadamente seis pies de estatura. Vestía una camisa color crema y mahón largo azul.

El mismo día, el cuerpo baleado de Ángel Aponte Velázquez, de 50 años, fue encontrado dentro de otro vehículo en el barrio Helechal, en Barranquitas.

Por último, una brutal paliza le costó la vida a Bryan Cancel Marrero, de 38 años, en hechos reportados en el barrio Islote, en Arecibo.

Por otro lado, este fin de semana no se reportaron casos de muertes por accidentes de tránsito ni por suicidios.

En cuanto a los accidentes fatales, la cifra para este año suma 87 casos, uno más que lo informado a igual fecha del año 2017.

Las estadísticas de suicidios marca 66 durante 2018, la misma cantidad registrada en 2017 a esta fecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo