Noticias

Ultiman a golpes a empleado de Teen Challenge en Arecibo

El hombre presentaba múltiples golpes en el rostro y la cabeza

Un empleado del centro Teen Challenge de Arecibo fue ultimado a golpes ayer en los predios del centro en el barrio Islote de Arecibo.

El occiso, identificado como Brian Cancel Marrero, de 38 años, fue encontrado en las inmediaciones del centro con múltiples golpes en la cabeza.

La agente Mayra Ortiz confirmó a Metro que Cancel Marrero laboraba como supervisor en el área de mantenimiento y no fungía como subdirector del centro, contrario a lo que ha trascendido públicamente.

Recomendados

Fue una llamada al 911 lo que alertó a las autoridades sobre un herido en el lugar, y al llegar el agente Ángel Valentín Matos, del precinto 107 de Arecibo, localizó a Cancel Marrero, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y la cabeza que le causaron la muerte.

Como parte de la investigación, la policía tiene a dos personas detenidas en la comandancia de Arecibo.

Con tres centros de rehabilitación en la Isla, Teen Challange se describe como organización cristiana internacional que ofrece un programa residencial de rehabilitación para personas que han perdido el control de sus vidas.

“Con el corazón destrozado les anuncio el fallecimiento de mi hijo Bryan Cancel Marrero. La muerte está bajo investigación de homicidios de Arecibo. No lo puedo creer”, expresó el padre del occiso en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos