Kim Kardashian es la más reicente invitada de Ellen DeGeneres en su popular programa donde siempre se caracteriza por tener no solo a las celebridades del momento sino que además las invita a desarrollar los temas del momento también. Recapitulando un poco la historia, Tristan Thompson y Khloé Kardashian tenían una relación de poco más de un año y ya esperaban a su primera hija en común, cuando a solo horas de su nacimiento se filtraron una gran cantidad de fotografías y vídeos que evidenciaban la infidelidad de la estrella de la NBA a Khloé, la situación fue tan tensa en cuanto a este escenario que se cree que fue el detonante para que Khloé tuviera contracciones y adelantara su parto.
En la visita de la esposa de Kanye West al talk show de Degeneres, la conductora le pregunto qué opinaba sobre la delicada situación y esto fue lo que respondió:
“Ni si quiera se como describir esta además de decir que es demasiado j*dido. Nosotros realmente hemos preferido enfocarnos en animar a Khloé, y lo seguimos haciendo. Ella es demasiado fuerte y sin duda esta haciendo lo mejor que puede hacer, pero todo es una demasiado triste. He tratado de comportarme y no decir nada hiriente porque se que True (su sobrina) un día verá esto, pero si, es algo demasiado desagradable”.