Entretenimiento

Foto de Gal Gadot, la mujer maravilla sin maquillaje se vuelve viral

La hermosa actriz que interpreta a la mujer maravilla en el cine, sigue impresionando por su belleza natural.

La impresionante belleza de Gal Gadot, traspasa la gran pantalla, la exuberante israelí deja asombrados a sus seguidores mostrándose al natural.

Hace unos días, la actriz publicó en su perfil de Instagram una selfie donde aparece sin nada de maquillaje y acompañada de una amiga.

Recomendados

La leyenda escogida para la foto por la súper mujer fue “amistad 100% natural” al lado de su amiga Rotem Sala quien también lleva un look natural.

No es la primera vez que Gal Gadot deja sin aliento a mas de uno, la interprete de 32 años ya ha publicado fotos sin maquillaje anteriormente.

El año pasado, publicó una selfie natural para contar que no había dormido durante toda la noche cuidando a su hija más pequeña.

Una mujer maravillosa

La inteligencia y carisma de esta belleza, hizo que en 2017 fuera nombrada como la mujer mas sexy del mundo por la revista FHM.

La actriz y modelo, en el pasado fue ganadora del titulo Miss Israel en 2014 y en la actualidad está casada y tiene dos hijas.

Gal Gadot ha logrado robarse los corazones de miles de personas en el mundo por su emblemático papel como la mujer maravilla.

En 2017 también tuvo una importante participación en la película de superhéroes de DC Comics, La liga de la justicia donde compartió con Ben Afleck, Jason Momoa y Henry Cavill, entre otros.

La expectativa sobre los próximos trabajos de la actriz se ha concentrado en el anuncio de una secuela de La Mujer maravilla.

Se espera que para el 2010, Gadot interprete nuevamente a Diana Prince, la amazona que ha conquistado al mundo entero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos