Maestros se manifiestan frente a Educación en San Juan
La FMPR ha llevado en diversos momentos protesta frente a las instalaciones centrales del DE
Un grupo de integrantes de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR), encabezados por su presidenta Mercedes Martínez Padilla, se manifiestan desde esta madrugada frente al edificio del Departamento de Educación, en el área de Hato Rey, en San Juan.
La manifestación, dijo Carlos Fortuño Candelas a la agencia Inter News Service (INS), como como antesala a la protesta del 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y en repudio a la política privatizadora del gobierno de Ricardo Rosselló Nevares, que impulsa la secretaria de Educación, Julia Keleher.
La FMPR ha llevado en diversos momentos protesta frente a las instalaciones centrales del Departamento de Educación con el fin de patentar su rechazo a lo considera destrucción del sistema público de educación.
"Candela candela candela le vamo' a dar
Candela a Julia y a la clase empresarial"Federación de Maestros y Jornada se Acabaron las Promesas se manifiestan frente al DE exigiendo se revoquen los cierres de escuelas. Esta actividad es un saludo al 1ro de mayo. pic.twitter.com/Kjo6zl1Mei
— FMPR (@FMPRLucha) April 27, 2018