Plaza Carolina anuncia nueva etapa de apertura de tiendas

Sobre 45 tiendas y restaurantes ya están operacionales

Por Inter News Service

Carolina Mall anunció hoy la próxima etapa de reapertura de sus tiendas, como parte del proceso de recuperación del centro comercial tras el paso del huracán María.
Con las nuevas reaperturas, la propiedad contará con sobre 45 tiendas y restaurantes completamente operacionales y justo a tiempo para los populares meses del verano.

“Nos complace anunciar esta nueva etapa de reaperturas. Estas demuestran el momento importante que se está viviendo en nuestro centro comercial y estamos muy emocionados por nuestros clientes leales y la comunidad que nos han hecho parte de sus vidas. Seguimos trabajando mano a mano con nuestros socios de negocio en la reapertura de tiendas adicionales. Nuestro compromiso es llevar a Simon-Plaza Carolina una vez más a su sitial como el destino de preferencia para compras, entretenimiento en familia y servicios de calidad”, señaló Anthony Clementi, gerente general del centro comercial.

El grupo de tiendas que, para este jueves, ya está recibiendo al público incluye establecimientos dedicados a la venta de ropa para damas y caballeros, tiendas de ropa y efectos deportivos, calzado y mercancía en general.

Algunas de las tiendas que ya habían retomado a cabalidad sus operaciones en los pasados meses incluyen a Sears, Tiendas Capri, Walgreens, Hair & Nail Design, T.J. Maxx, Supermercados Econo, Chili’s Bar & Grill, Pizza Hut, los establecimientos del Food Court, las instituciones bancarias Scotiabank y Banco Santander, así como las oficinas médicas que ubican en el centro comercial.

Numerosas tiendas estarán reabriendo sus puertas durante las próximas semanas, y se estará anunciando las respectivas fechas a través de los medios de comunicación, la página electrónica de Simon-Plaza Carolina Mall y sus plataformas en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo