Segundo hotel de lujo en Cuba estará listo en agosto

El Packard contará con 321 habitaciones, ubicado en el Paseo del Prado de la capital

Por Inter News Service

La directora de Desarrollo de la Inmobiliara Almest, Daysi Malvares Moret, informó que el segundo hotel de lujo con categoría cinco estrellas plus de Cuba, el Packard, estará listo en agosto próximo.

Según la ejecutiva, ya se acondicionan 192 de las 321 habitaciones de la instalación, ubicada en el Paseo del Prado de la capital.

Añadió que se trabaja también en la terminación de los dormitorios de tres de los diez niveles del inmueble, para su paulatina recepción por la estatal Gaviota y la cadena española Iberostar, a cargo de su administración.

Con vistas privilegiadas al malecón, el Packard abrirá sus puertas bajo la marca de lujo Grand, de esa compañía europea.

Malvares Moret señaló que de igual manera ya comenzó la puesta en marcha de los sistemas de clima y agua, en aras de detectar y solucionar con tiempo cualquier posible desperfecto.

Agregó que en el piso cinco estará el spa, con amplia gama de servicios, y que la piscina, con capacidad para 130 personas, se encuentra en el sexto nivel, desde donde se observan magníficas vistas a la bahía de La Habana y al castillo de El Morro.

El Packard dispone de sensores de presencia para el ahorro energético, así como de carpintería insonorizada con el fin de que los clientes puedan disfrutar del confort de su habitación sin el bullicio de esa concurrida zona de la ciudad, aseguró la directora de Desarrollo de Almest a Cubadebate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo