Noticias

Así lució Carmen Yulín en la gala de Time

La líder de la Pava fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, participó la noche del martes en la gala de la revista Time, donde fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Cruz Soto lució un vestido diseñado por Diana Vázquez.

“Gracias Diana Vazquez por este diseño. Orgullosa de que seas joven, talentosa, mujer y boricua” (sic.), escribió la alcaldesa junto a las imágenes que colgó en sus cuentas sociales.

Recomendados

Mira las fotos

La revista Time lleva quince (15) años reconociendo el activismo, la innovación y los logros de los individuos más influyentes del mundo y lo hace a través de este prestigioso listado.

Al recibir la designación Cruz Soto indicó: “este reconocimiento lo recibo a nombre de los miles en Puerto Rico que a siete meses del paso de los huracanes Irma y María aún carecen del servicio de energía eléctrica al igual que otros servicios esenciales. De hecho, precisamente ayer, una avería dejo sin electricidad a absolutamente todos los rincones de Puerto Rico. A 42 días de la próxima temporada de huracanes, que comienza el 1 de junio, todavía hay miles de familias literalmente sin techo”.

“Esta designación es una oportunidad extraordinaria para seguirle recordando al mundo que todavía estamos muy lejos de comenzar el camino a la recuperación sostenida. Estoy muy consciente que este reconocimiento no es a mi persona, sino a los puertorriqueños y puertorriqueñas que han demostrado su gran espíritu de lucha al trabajar unidos para lograr un trato justo y digno y así forjar un mejor futuro para ellos y su familia”, añadió la alcaldesa.

Artículo relacionado: Carmen Yulín entre los 100 más influyentes de la revista Time

Tags

Lo Último

Te recomendamos