Mundo

Walt Disney World anuncia que está en busca de empleados

La empresa de entretenimiento busca 3,500 empleados para esta primavera

La empresa Walt Disney World Resorts está en busca de 3,500 empleados para ocupar diversas posiciones dentro de sus varios parques temáticos, publicó Telemundo.

El evento de contratación se llevará a cabo durante los meses de abril y mayo.

Entre las plazas disponibles están salvavidas, conductores de autobuses, cocineros, empleados de limpieza, entre otros, son a tiempo completo y parcial.

Recomendados

Sobre las ferias de empleos y los días para solicitar empleos de limpieza son lunes a viernes de 9:00 a.m.-3:00 p.m. durante los meses de abril y mayo. Adicionalmente se llevará a cabo una feria de empleos el miércoles, 9 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Walt Disney World Resort Casting Center en Buena Vista Drive.

Para las posiciones de salvavidas, se llevarán a cabo el sábado, 21 de abril en Mickey’s Retreat y el miércoles, 2 de mayo en Typhoon Lagoon. La Feria culinaria de empleos será el lunes, 23 de abril en ESPN Wide World of Sports. Mientras, habrá una feria de empleos digital para conductores de autobuses, candidatos interesados pueden solicitar en internet hasta el 31 de mayo.

Trascendió que como parte del evento de primavera, Disney está ofreciendo bonos para nuevos Cast Members de hasta $3,000.

Los interesados pueden aplicar y acceder la lista de elegibilidad y requisitos en WaltDisneyWorld.jobs/spring.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos