Mundo

Le quitó la vida a su amigo porque este orinó frente a su esposa

El hecho delictivo ocurrió en Barranquilla

Un hecho de intolerancia ocurrió el pasado fin de semana en medio de una riña, entre dos albañiles, en la Avenida Circunvalar con carrera 25A, barrio Los Olivos 1a. etapa en Barranquilla, Colombia.

Un hombre identificado como Ricardo Javier Cumplido De la Hoz, de 30 años, le quitó la vida a su amigo y vecino Walter Maza Rodríguez, de 26 años presuntamente en un ataque de ira, tras las quejas de su esposa Olga Patricia Pavola Mozo, quien le contó que Maza Rodríguez había orinado frente a ella.

El caso publicado por el diario Al Día ocurrió en medio de una parranda donde estas tres personas estaban departiendo acompañados de música y licor, mientras De la Hoz entró a su casa a buscar más cerveza, Maza Rodríguez habría procedido a sacar su miembro viril y realizó su necesidad ante la presencia de la mujer.

Recomendados

Tanto el dueño de casa como su esposa cogieron a golpes al hombre quien finalmente pereció en el Hospital de Barranquilla al ser herido mortalmente en el cuello con un pico de botella, de acuerdo a Al Día.

Ricardo Javier y Olga Patricia fueron capturados por la Policía, y serán judicializados por el asesinato de Walter Maza Rodríguez. El fallecido dejó dos hijas gemelas de seis años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos