Noticias

Gobernador Rosselló viaja a EE. UU.

Por lo que trasladará su agenda de trabajo a Orlando, Atlanta y Washington

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a la ciudad de Orlando, Florida, para participar del lanzamiento de un movimiento cívico no partidista que buscará que la comunidad puertorriqueña residente en los Estados Unidos se inserte en el proceso electoral de Estados Unidos, con el fin de servir como defensora de las causas que beneficien a la Isla.

Además, el primer ejecutivo se reunirá con el alcalde de Kissimmee, José Álvarez, y con líderes comunitarios para atender las preocupaciones de la comunidad puertorriqueña.

El 25 de abril el gobernador viajará a Atlanta, Georgia, donde la primera dama Beatriz Rosselló recibirá un reconocimiento de Safe America Foundation por sus esfuerzos durante el proceso de recuperación de la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María.

Recomendados

Mientras, el 26 de abril Rosselló Nevares viajará a Washington para sostener varias reuniones con funcionarios del gobierno federal y dar seguimiento a las ayudas solicitadas para la reconstrucción de Puerto Rico.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, fungirá como gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo el 29 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos