Economía

Crowley Fuel concreta alianza para servicio de microrredes en la Isla

Desde 2014, Crowley ha transportado y entregado con seguridad el GNL en contenedores ISO desde Jacksonville, Florida, sus clientes en la isla

Crowley (ipopba/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Crowley Fuel junto a PowerSecure, una subsidiaria de Southern Company, anunció una alianza para desarrollar e implementar soluciones de microrredes que incorporan GNL (gas natural licuado), proporcionando sistema de energía renovable y almacenamiento de mayor confiabilidad y dependabilidad a clientes y economías a través del Caribe y América Central.

La empresa indicó en una comunicación escrita que las soluciones de microrredes, proporcionadas por esta alianza, brindarán a los usuarios energía de calidad, eficiente, limpia y resistente. La alianza de soluciones de Crowley/PowerSecure está enfocada en crear valor para el cliente en ambos lados del medidor mientras se integra con otras redes haciendo posible la optimización total del sistema.

El enfoque inmediato de Crowley/PowerSecure es mejorar la flexibilidad y poder de recuperación de las fuentes de energía para los usuarios industriales, comercios y municipios afectados por el huracán María en Puerto Rico.

Crowley y PowerSecure tienen capacidades únicas y rendimiento comprobado que brindan un valor superior al cliente:

  1. En Puerto Rico, la alianza Crowley/PowerSecure puede garantizar a los clientes un 99.5% de combustible y disponibilidad de energía.
  2. PowerSecure tiene 2.5GW de soluciones de microrredes (combustible fósil, energía solar, celda de combustible y almacenamiento de energía) instaladas “turnkey” en aplicaciones de microrredes de misión crítica.
  3. GreenTech Media Research (GTMR) acredita a PowerSecure con el 41% capacidad verdadera de microrredes en los Estados Unidos. PowerSecure PowerControl® 24/7 Operations Center supervisa, mantiene y despacha más de 1600 sitios de microrredes a nivel nacional.
  4. Desde 2014, Crowley tiene más de 32MW en contratos de suministro de GNL en Puerto Rico. La cadena de suministro de Crowley GNL a Puerto Rico está aumentando su capacidad y flexibilidad utilizando su experiencia en logística para brindar una solución energética integral al cliente.
  5. Crowley tiene más de 98 millones de galones de almacenamiento de GNL disponibles cerca de su terminal en Jacksonville, Florida. Se está desarrollando una capacidad de almacenamiento adicional en Puerto Rico.

“Estamos orgullosos de asociarnos con PowerSecure para proporcionar transporte seguro y confiable de GNL en apoyo de los sistemas de microrredes”, dijo Greg Buffington, vicepresidente de Crowley LNG. “A medida que los clientes en Puerto Rico y otros mercados consideran soluciones energéticas, las microrredes de GNL proporcionan operaciones resistentes –con combustibles más limpios y confiables– capaces de satisfacer las diversas necesidades de la industria junto con los servicios públicos tradicionales”, agregó.

“Estamos muy entusiasmados de esta alianza con Crowley”, dijo Mark Martyak, director de ventas de PowerSecure Distributed Infrastructure. “Nos complace ofrecer nuestras microredes líderes en la industria, altamente resistentes y sostenibles, para servir a clientes industriales y comerciales en Puerto Rico y en todo el Caribe y América Central”, concluyó.

Tags

Lo Último