Noticias

Cargos contra cuarteto por sustancias controladas

Se determinó causa contra los detenidos y se les fijó una fianza a cada uno

El Negociado de Drogas Aguadilla, sometió cargos contra William Hernández, Margarita Tirado ambos de 49 años, Giovanny Padilla de 30 años y Gionathan Padilla de 28 años, todos residentes de Rincón, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La intervención se llevó a cabo a la 1:10 de la tarde del sábado, en la Carr. 115, Bo. Ensenada de ese pueblo, a quienes se les ocupó 19 Bolsas de Crack, 1 onza de la misma sustancia, 1 Bolsa de Marihuana, 1 revólver calibre .38, 6 municiones del mismo calibre, 2 municiones calibre. 40, 1 munición calibre 32, 2 rifles neumáticos, 1 pistola neumática, parafernalia y $3,823 en efectivo.

El Fiscal Néstor Márquez, presentó ante el Juez Luis F. Padilla, determinó causa contra los detenidos, imponiéndole a William una fianza de $40 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce. En cuanto a Margarita y Gionathan de $40 mil y Giovanny de $50 mil dólares, prestaron la fianza impuesta, a través de la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio (OSAJ).

Tags

Lo Último

Te recomendamos