214 asesinatos en Puerto Rico en cuatro meses

Este fin de semana ocurrieron dos homicidios.

Por Inter News Service

Dos asesinatos se reportaron este fin de semana, con lo que el total anual llega a 214 casos, una docena menos que los registrados a igual fecha del año pasado, de acuerdo con el informe preparado por la oficial de prensa María del Pilar Bon Corujo, de la Policía de Puerto Rico.

El viernes, un tiroteo frente al negocio La Jibarita, en Mayagüez, le cobró la vida a Gabriel García Oliveras, de 17 años. Otras diez personas resultaron heridas.

Mientras, Jonathan Xavier Rosario, de 29, fue baleado de muerte el viernes, en Vega Alta.

Según el informe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), a las afueras de la barbería New Image se produjo una discusión entre Denis Concepción Pérez, de 30 años, y Rosario.

El perpetrador se entregó a las autoridades en la madrugada del sábado.

84 accidentes fatales en 2018

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, se registraron cuatro casos, con lo que el total anual llegó a 84, tres más que los ocurridos en 2017.

El primero ocurrió el viernes en Hato Rey.  Allí, Joseph Michael Berríos Rosado, de 21 años, chocó un vehículo con su motora.

Debido al impacto, el conductor perdió el control, salió expulsado y cayó en el pavimento, lo que le provocó la muerte en el acto. Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento, la que arrojó 0.0% de alcohol en su organismo.

El mismo día se reportó otro accidente fatal en Ponce donde Migdalia Luiggi Rodríguez, de 47 año, falleció tras las lecciones que le produjo un múltiple choque.

Según el informe, la hija de la víctima, Sharon Rivera Luiggi, fue impactada por otro vehículo del que se desconoce la descripción y que transitaba en dirección contraria.

La mujer perdió el control e impactó una guagua Ford F150 y, posteriormente, chocó contra un camión de arrastre conducido. Acto seguido, fue impactada por un camión de acarreo de gasolina.

En otro accidente, Jazmín Yaritza Casanova Méndez, de 34 años, fue atropellada en Río Piedras.

Se indicó que Cruz M. García Rivera, de 57 años conducía por la 65 de Infantería en dirección hacia Carolina y no se percató que dos personas cruzaban la vía, impactándolos con su auto.

Por último, Javier A. Matías Castro, de 46 años, falleció luego de chocar contra un poste en la madrugada de hoy en Aguada.

El hombre falleció en el acto.

65 suicidios en lo que va de anño

Este fin de semana se registraron dos suicidios. El total para 2018 es de 65, cuatro más que a igual fecha del año pasado.

El primero fue el viernes en Levittown, Toa Baja, donde un hombre de 80 años, se privó de la vida.

Mientras, en la tarde del sábado otro hombre, de 44 años, culminó con su vida en San Sebastián.

Loading...
Revisa el siguiente artículo