Se va la luz en Hato Rey tras muerte de trabajador electrocutado

Más de mil abonados están sin el servicio

Por Metro Puerto Rico

Un trabajador subcontratado por el programa "Tu Hogar Renace" murió hoy al recibir una descarga eléctrica en la urbanización Villa Clemente en Hato Rey, también dejando a su paso a familias sin el servicio eléctrico, indicó el medio Telemundo.

Según informó el sargento Colón, del Centro de Mando de San Juan, a las 9:25 de la mañana de hoy se recibió una llamada a través de Sistema 911 alertando a las autoridades sobre un caso médico en el lugar.

Al llegar las unidades hallaron el cadáver de un individuo que no ha sido identificado.

Debido a que la Policía está investigando los hechos, el medio también precisó que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) decidió desconectar el servicio de luz para sobre mil ciudadanos que viven en Hato Rey y Río Piedras.

Personal de la Policía de San Juan investiga en el lugar de los hechos.

"Tu Hogar Renace" es una iniciativa del Departamento de Vivienda local impulsada por fondos federales, que tiene el fin de reconstruir y hogares que fueron destruidos por el huracán María.

"Nos encontramos investigando los sucesos en donde lamentablemente un contratista del programa Tu Hogar Renace perdió la vida mientras realizaba trabajos de mejoras en una propiedad. Un hecho sumamente desgraciado. En el Departamento de la Vivienda nos unimos al dolor de su familia y amigos en este evento tan desafortunado. Sabemos que, ante la pérdida de un ser querido, ninguna palabra es suficiente; sin embargo, enviamos nuestras condolencias y afecto en este difícil momento", comentó el secretario de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.

Loading...
Revisa el siguiente artículo