Noticias

Reabren balneario “Nolo” Morales de Dorado

Así lo anunció hoy la secretaria de Recreación y Deportes

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, anunció para mañana, sábado, la reapertura del balneario Manuel “Nolo” Morales de Dorado.

La instalación, junto a otras administradas por dicha agencia, se encontraba cerrada al público debido a los trabajos de limpieza y rehabilitación luego del paso del huracán María.

“Seguimos anunciando la reapertura de nuestros balnearios y zonas recreativas para beneficio del público y de los turistas que nos visitan. Con el “Nolo” Morales de Dorado ya son siete balnearios que abrimos nuevamente. Así añadimos mas instalaciones para disfrute del pueblo, y ampliamos la oferta turística y recreativa para la ciudadanía. Nuestro Gobernador Ricardo Rosselló está comprometido con que nuestro pueblo tenga alternativas recreativas, y con esta reapertura continuamos cumpliendo con ese compromiso”, indicó Sánchez Parés.

Recomendados

La secretaria explicó que una vez abran al público mañana, sábado, el horario especial de operación para el “Nolo” Morales será de miércoles a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, al igual que el resto de los balnearios que han sido reabiertos.

Estas instalaciones permanecerán cerradas lunes y martes mientras continúan los trabajos de recuperación, limpieza y rehabilitación.

Los centros vacacionales que administra el DRD alrededor de la Isla, permanecen cerrados hasta tanto se completen los correspondientes trabajos de reparación.

El “Nolo” Morales de Dorado se suma a los balnearios Cerro Gordo en Vega Alta, La Monserrate en Luquillo, Caña Gorda en Guánica, Seven Seas en Fajardo, Sun Bay en Vieques y Boquerón en Cabo Rojo, los cuales se encuentran en operación.

También se encuentra abierto al público el área recreativa Isla de Cabras en Toa Baja

Tags

Lo Último

Te recomendamos