Noticias

Héctor Ferrer culpa a Rosselló por la aprobación de los planes fiscales

Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático, expresó que la incapacidad de gobernar de Rosselló fue la razón por lo que los planes fiscales presentados por la Junta de Control Fiscal fueron aprobados.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, arremetió contra el gobernador Ricardo Rosselló Nevares por los planes fiscales impuestos hoy por la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), particularmente en los renglones de pensiones y condiciones de los trabajadores.

“Los eventos de hoy demuestran que el gobernador Ricardo Rosselló no tuvo la capacidad para lograr un plan que protegiera a los pensionados y a los trabajadores del sector privado. Ese fracaso lo va a pagar el pueblo. La administración Rosselló ha demostrado desde el primer día que nunca ha tenido claro el rumbo para Puerto Rico”, dijo Ferrer en declaraciones escritas enviadas a la prensa.

Agregó que “las propuestas del gobernador Rosselló tienen el efecto de causarle grave daño a los pensionados, a nuestros viejos y a los niños”, dijo en referencia al establecimiento de un recorte hecho por la JSF de 10% a las pensiones que superen los $1,000 mensuales.

Recomendados

“El gobernador demuestra su incapacidad de gobernar y de ejercer liderato frente a la Junta y los bonistas. Al final, su incompetencia lleva al país al colapso total. No asume su responsabilidad y siempre culpa a otros de sus fracasos”, opinó Ferrer.

El espinoso asunto de las pensiones y el de reforma laboral fueron un tema de agria disputa entre el gobierno y la JSF.

“El acuerdo entre Rosselló y la Junta, que se convierte en el plan fiscal representa la derrota de Puerto Rico por la incompetencia del Gobernador”, añadió Ferrer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos