AEE dice que todos los clientes afectados por el apagón ya tienen luz

Según la corporación pública, el 97.2% de los abonados que contaban con el servicio eléctrico, luego del huracán María, recobraron nuevamente el servicio

Por Metro PR

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó esta tarde que todos los clientes que se vieron afectados por el apagón ocurrido ayer en la mañana, ya cuentan nuevamente con el servicio eléctrico.

"Se restablece el servicio eléctrico a todos los clientes que ya estaban energizados antes de la interrupción general de ayer. Regresamos al 97.2% de los clientes con servicio en toda la Isla", lee el tuit de la AEE.

De acuerdo con la corporación pública,  el subcontratista Dgrimm fue el responsable del apagón masivo que experimentó ayer la isla, luego de acercar una excavadora a la línea 50700, que discurre de Salinas a Guayama, y provocar que saliera de servicio.

La AEE estimó que tomaría de 24 a 36 horas el restablecimiento del servicio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo