Noticias

Estado Islámico anuncia próximos blancos de sus ataques

ha divulgado una serie de carteles propagandísticos que ponen en el punto de mira a varias importantes capitales

Referencial Internet

PUBLICIDAD

El Estado Islámico difundió una serie de carteles propagandísticos en los que amenazan con nuevos ataques en EE.UU., Francia y Rusia.

Las imágenes han sido divulgadas recientemente a través de una de las plataformas del grupo extremista. En una de estos carteles, que apunta contra EE.UU., se ve a un hombre con sonrisa aviesa, aparentemente un yihadista, caminando por una estación del metro de Nueva York mientras a sus espaldas se ve unos explosivos con un temporizador.

PUBLICIDAD

“No podrás prever dónde atacaremos”, reza la amenazante inscripción que acompaña a la imagen, de acuerdo con RT.

Las amenazas terroristas se produjeron después de que el presidente ruso anunciara el pasado 4 de abril la derrota completa del Estado Islámico, señalando, sin embargo, que el grupo yihadista aún dispone de “un importante potencial destructivo” y puede lanzar ataques en diferentes regiones del mundo.

https://twitter.com/OathKeeper101st/status/985794128788295680

Relacionado

Nicolás Maduro condena ataque con misiles contra Siria Nicolás Maduro condena ataque con misiles contra Siria

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último