Noticias

Policía encuentra cuatro pistolas tras registro a guagua escolar

Además, hallaron sobre 200 municiones y drogas

La Policía halló tras un registro a una guagua escolar cuatro pistolas, sobre 200 municiones, más de 20 cargadores y drogas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios realizaron el registro a un transporte escolar marca International, modelo 360, de 1990 y con tablilla 7760-OP y encontraron las armas, balas y sustancias controladas.

Para el registro fueron citados 21 adultos y 26 menores para, en presencia de ellos y sus representantes, diligenciar la orden al vehículo ocupado para investigación por el agente Julio Rosario Barreto, de la División de Homicidios.

Recomendados

El caso se reportó el 7 de abril pasado, a eso de las 4:50 de la tarde, cuando desde el interior de la guagua escolar alguien realizó varios disparos que alcanzaron a un vehículo Toyota, modelo Yaris, conducido por Luz Vélez, quien al momento viajaba con su hijo y una joven.

La guagua escolar y el carro transitaban por la carretera PR-307, Km. 4.8, a la entrada de la playa Buyé, en Cabo Rojo.

La mujer pudo identificar a quien realizó los disparos e informó a la Policía lo sucedido, por lo que fue detenida la guagua en la carretera PR-116, Km. 5.6, en el barrio Sabana Yegua de Lajas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos